Sur de Tamaulipas

Avanza construcción del cuartel de Bomberos Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Ubicado en un sitio estratégico para atender con oportunidad las contingencias que se presenten en la ciudad, el Ayuntamiento de Altamira, avanza en la construcción del nuevo cuartel de bomberos instalado sobre el libramiento Altamira en la colonia Los Laureles.

El Alcalde Armando López Flores supervisó los trabajos que se realizan en el sitio para constatar el avance de la obra, misma que contará con acceso principal, área de capacitación, comandancia, centro de comunicación, cocina, comedor, bodega, enfermería, zona de lockers, baños, duchas y dormitorios sobre una superficie de 246 metros cuadrados.

Ahí el mandatario mencionó que la construcción de una adecuada central de bomberos que responda a las necesidades de una población en constante crecimiento era necesaria y primordial, por lo que aseveró que en los primeros meses de 2016 quedará totalmente construida y en operaciones.

López Flores dijo que, en paralelo, su administración ha trabajado por dignificar la labor de los elementos con el pago de salarios, mantenimiento a las unidades y suministro de equipo.

Reconoció el invaluable apoyo de organismos particulares, clubes sociales y empresas del sector industrial por su constante apoyo al fortalecimiento del Cuerpo de bomberos y reiteró el compromiso de su gobierno por seguir consolidando a la corporación para optimizar su labor en beneficio de toda la población.

El jefe de la comuna puntualizó que en la obra se invertirán alrededor de 1 millón 500 mil pesos del programa federal de hidrocarburos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil