Sur de Tamaulipas

API Altamira apoyará al municipio en rehabilitación de Avenida de la Industria

Publicado

el

Altamira Tamps.- Para el 2016 la Administración Portuaria Integral, vislumbra apoyar al municipio con la rehabilitación de la Avenida de la Industria.

Cabe destacar que el alcalde de Altamira Armando López Flores, dijo que para la reparación total de ésta vía de comunicación se requiere de aproximadamente 400 millones de pesos, por ello en su momento solicitó el apoyo de la Administración Portuaria Integral.

Al respecto dijo José Carlos Rodríguez Montemayor, titular de API Altamira, que han sostenido diálogos con el alcalde Armando López, para poder definir cuánto y hasta qué tramo la Administración Portuaria podrá invertir y poder ejecutar esta obra de rehabilitación.

«Estamos en pláticas con el alcalde, para valorar hasta cuánto, y dónde, qué tramos puede el API invertir en esa vía.»

Por el momento, explicó el titular de la Administración Portuaria Integral, están colaborando con el municipio en el mejoramiento de puentes peatonales, con la reparación y colocación de alumbrado público, así como también en las vialidades de la zona conurbada.

Mencionó Rodríguez Montemayor que siempre ha existido una estrecha relación entre API y el municipio por ello el 2016, será definitivo para concretar el proyecto de la rehabilitación de la Avenida de la Industria, pues es un tema que se ha ido postergando, sin embargo dijo si es urgente que se efectúen los trabajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil