CYEN

Invitan a visitar el MACT en este periodo vacacional

Publicado

el

Matamoros, Tamaulipas.- En este periodo vacacional el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), invita a que visites con toda tu familia la reciente exposición Desde el otro lado de las sombras, de la artista Betsabeé Romero, muestra conformada por 25 obras en diferentes técnicas.

La exposición está realizada con objetos populares que nos hablan acerca de la migración, las tradiciones, las celebraciones y la importancia del reciclaje en todos los aspectos de la vida. Además en el lobby del MACT se encuentra exhibida la escultura de Rosario Guillermo titulada Blosson, la cual pertenece a la colección permanente del museo.

Todos los niños de seis a 12 años están invitados a que participen en el taller de invierno, donde aprenderán diversas técnicas de pintura con el artista Tony Montero. Las clases son todos los sábados a partir del 16 de enero hasta el 13 de febrero de 2016, de 15:30 a 18:30 horas.

Para aquellas mujeres que disfrutan de la lectura, el club Mi viaje en voz alta, reanudará sus sesiones el 23 de enero de 2016, con un programa de lectura excelente. Se invita a las mujeres, de todas las edades, que quieran integrarse al club sin ningún costo.

Para todos los amantes del Jazz se ofrecerá un maravilloso concierto por parte del grupo Transfuga, el próximo 19 de enero en las instalaciones del MACT. En esta ocasión contarán con la participación de un excelente músico que viajará desde la Ciudad de México, Distrito Federal, como sorpresa.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas ubicado en calle Quinta y Constitución s/n, colonia Jardín, o comunicarse a los teléfonos 8688131499 y 8688137730, o visitar los diferentes sitios en las redes sociales: en Facebook: MuseoMACT y para Twitter: MuseoMACT.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil