Corresponsales

Brindan atención a personas con hambre

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- En un alarde de solidaridad hacia la población de todos los estratos sociales, la Primera Iglesia Bautista de Nuevo Laredo, ofrece cada martes desayunos calientitos a toda la comunidad.

No cabe duda siempre será la sociedad civil, quien atienda las necesidades primordiales de la población de escasos recursos, como en este caso. Las y los miembros de esta iglesia con sus propios medios preparan almuerzos para más de cien personas totalmente gratis.

“Esta es una iniciativa de los integrantes de la Primera Iglesia Bautista de Nuevo Laredo, es una muestra de solidaridad con la población en general, porque todos los martes en la mañana, cualquier persona, de cualquier condición social será bien recibida en este inmueble para que disfrute de un desayuno calientito totalmente gratis”, afirmó José Diego Robles Pacheco, pastor de dicha iglesia.

Este martes, en el interior de la iglesia antes referida, decenas de personas, hombres, mujeres, niñas, niños y ancianos disfrutaban en completa calma de estos alimentos.

Una de ellas, Rosa María Godínez Ruiz, de 58 años de edad, comentó que esto es un ejemplo de solidaridad, como siempre es la sociedad civil quien siempre sacará adelante al resto de la población en sus necesidades más sentidas.

“Nosotros no necesitamos reconocimientos ni aplausos, sencillamente hacemos lo que nos corresponde, proclamar de esta forma el amor al prójimo, la máxima enseñanza de Jesucristo y que con estos sencillos alimentos que ofrecemos a la comunidad, continuamos con el amor entre los unos y los otros”, concluyó Robles Pacheco.

Por: Feliciano Diéguez / Info Red Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil