Altamira Tamps.- El ex alcalde de Altamira Pedro Carrillo Estrada, aseguró tiene interés de participar en el próximo proceso electoral del 2016, aclaró no pretende ser nuevamente presidente municipal, sino que buscará ser candidato para una diputación, si su partido el PRI lo respalda.
«He tenido por parte de los ciudadanos ahora sí que el ofrecimiento de apoyarme, si hay algún interés, yo estoy esperando los tiempos nada más que nos marque nuestro partido, ya de manera más oficial, soy un activo de nuestro partido y esperaré a lo que decida mi partido.»
Negó rotundamente Carrillo Estrada, que si el tricolor no le diera la oportunidad de ser candidato a diputado, pueda buscar cobijo en algún otro partido, pues aseguró ser priista y tener la camiseta bien puesta.
Reconoció el ex alcalde de la urbe industrial, que hasta el momento nada se ha definido y aún continúa con el acercamiento y los diálogos con el PRI.
«He sostenido reuniones con todos los altamirenses y con la mayoría de los priistas obviamente. »
El ex funcionario municipal, dijo será respetuoso de los tiempos, así como de lo que su partido el Revolucionario Institucional decida llegado momento.