Sur de Tamaulipas

Pedro Carrillo interesado en participar en próximo proceso electoral

Publicado

el

Altamira Tamps.- El ex alcalde de Altamira Pedro Carrillo  Estrada,  aseguró tiene interés de participar en el próximo proceso  electoral del 2016, aclaró  no  pretende  ser nuevamente presidente municipal,  sino  que buscará ser candidato para una diputación,  si su partido  el PRI lo respalda.

«He tenido por parte de los ciudadanos ahora sí que el ofrecimiento de apoyarme,  si hay algún interés,  yo estoy esperando los tiempos nada más que nos marque nuestro  partido,  ya de manera más oficial,  soy un activo  de nuestro  partido y esperaré a  lo que decida mi partido.»

Negó rotundamente Carrillo Estrada,  que si el tricolor  no le diera la oportunidad  de ser candidato a diputado, pueda buscar cobijo  en algún  otro partido, pues aseguró ser priista y tener la camiseta bien puesta.

Reconoció  el ex alcalde de la urbe industrial, que hasta el momento  nada se ha definido y aún  continúa  con el  acercamiento y  los diálogos con el PRI.

«He sostenido  reuniones con todos los altamirenses y con la mayoría  de los priistas obviamente. »

El ex funcionario municipal, dijo será  respetuoso de los tiempos,  así  como  de lo que su partido el Revolucionario Institucional decida llegado  momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil