Sur de Tamaulipas

Volcadura en el Corredor Urbano

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con graves lesiones en su cráneo y en diferentes partes del cuerpo, resultó un conductor, después de perder el control de su camioneta y terminar volcándose a un costado del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, permaneciendo casi una hora en el lugar, hasta que alguien lo notó y dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente tuvo lugar cerca de las 05:50 horas de este domingo, en la mencionada arteria a la altura de las Lagunas de Oxidación acudiendo al lugar personal de Protección Civil, Bomberos, elementos policíacos, viales y paramédicos de la Cruz Roja de Altamira.

De acuerdo a lo informado por autoridades, a esa hora se recibió una llamada en la Central de Emergencias informando sobre una camioneta volcada y una persona lesionada.

Al acudir al sitio encontraron una camioneta Chevrolet Blazer color blanco, volcada a un costado de la carretera y a unos cuantos metros y en su interior gravemente lesionado el señor identificado como Eric Hernández Cruz de 42 años, residente de la colonia Alejandro Briones Sector Cuatro.

Según se indicó la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que su conductor perdió el control al volante y se salió del camino hasta terminar volcándose.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona mientras que la unidad fue llevada al mesón municipal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil