CYEN

Muestra fotográfica Etnik en Centro Cultural Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una colección de más de 40 fotografías que retratan un juego visual entre las etnias mezcladas con la moda actual, son las que conforman la exposición fotográfica Etnik del neolaredense Pepe García. Esta muestra se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL) y que fue inaugurada el pasado 6 de diciembre.

“En esta exposición no pretendo contar historias, es una propuesta totalmente visual en la que en cada fotografía hay una complicidad con las modelos. Todas ellas amigas mías a quienes les platiqué la inquietud de hacer esta serie de fotos donde tomo como pretexto el tema de etnias mezclado con la moda actual”, explicó el fotógrafo.

En cada retrato se pueden apreciar diferentes escenarios que muestran las bondades de Nuevo Laredo y su ciudad hermana en Estados Unidos: Laredo, Texas. La exhibición estará disponible por dos meses en la Galería Regional de Artes Visuales del CCNL, con acceso de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingo, con entrada libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil