Corresponsales

Paran labores burócratas federales; exigen vales de despensa

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Trabajadores de la Delegación de Conagua, Conafor, Semarnat y Profepa en Victoria pararon labores y exigieron el pago de vales de despensa al gobierno federal.

El Secretario de Finanzas del Sindicato de Semarnat, Félix Norato Flores dijo que dichas acciones se llevaron a cabo a nivel nacional, por lo que las delegaciones de Tamaulipas decidieron sumarse.

“Está pendiente que nos den una prestación que son los vales de despensa, ya tenemos una semana que nos están prorrogando la fecha de entrega, ahorita la presión que estamos haciendo es para que nos los entreguen antes de salir de vacaciones el 22 de diciembre”, expuso.

Explicó que en años anteriores los vales de despensa con valor de 10 mil 900 pesos se entregaban durante los primeros ocho días del mes de diciembre, pero este año no fue así y siguen sin recibir dicha prestación, por lo que continuarán con el plantón y el cierre de las dependencias federales.

“Nos dicen que se han tardado en entregar los vales porque el prestador de servicios que hizo la licitación tiene problemas, eso es lo que nos comentan pero no sabemos. Somos como 220 trabajadores afectados aquí en Victoria”.

Afirmó que mientras no se les entregue dicha prestación, no levantaran los plantones y las oficinas de las dependencias federales seguirán cerradas a manera de presión.

 

Con información de: Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil