Corresponsales

Diputado panista denuncia guerra sucia contra Cabeza de Vaca

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, calificó como una guerra sucia los señalamientos que se hicieron en contra del senador panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de haber recibido dinero del crimen organizado.

Según el diputado local, dichos ataques son originados porque ven en Cabeza de Vaca a una gran amenaza para los partidos políticos que buscarán llegar a la gubernatura de Tamaulipas, “Cabeza de Vaca está fuerte en Tamaulipas y es una gran amenaza, nosotros lo que estamos viendo es que si alguien ha hecho los señalamientos fuertes y claros ha sido el senador, era de esperarse”, dijo.

Recalcó que ello es más una parte de los ataques mediáticos que se esperaban, pero aseguró que en Acción Nacional se encuentran preparados para eso y más.

A su vez, aseguró que en Acción Nacional prevalece la unidad y aun cuando en la selección de candidato al gobierno de Tamaulipas no resultaran favorecidos los alcaldes de Matamoros y Nuevo Laredo, Leticia Salazar Vázquez y Carlos Canturosas, no se presentaría ninguna fractura hacia el interior del partido.

En ese sentido le apostó a la madurez política de los panistas e incluso señaló que en todo Tamaulipas ya desean que se llegue el 16 de enero para que entre la alternancia, “tenemos que terminar con ese poder político que tanto daño le ha hecho a Tamaulipas y que hoy en día estamos en la mejor oportunidad, mejor posición de poder lograrlo”.

Elizondo Salazar dijo creer que Tamaulipas merece estar mucho mejor, “yo creo que trabajaremos juntos no solamente los panistas, sino todos los tamaulipecos y con el senador Francisco García Cabeza de Vaca estamos convencidos que podemos lograr ese gran cambio que se espera en Tamaulipas”.

 

Por Raúl Aguilar / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil