Corresponsales

Nota contra Cabeza de Vaca “inserción pagada”: Verastegui

Publicado

el

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, César Augusto Verastegui Ostos, calificó como una inserción pagada la publicación de una nota en la que según un informante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos señaló al Senador de ese partido político, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de haber recibido 500 mil dólares del Cartel del Golfo.

En entrevista, el dirigente del PAN en Tamaulipas señaló, “creo que este senador tiene su trabajo y con toda seguridad puede ser alguna guerra sucia”.

A su vez, le restó importancia a la publicación que circulo en varios medios de comunicación, la que dijo creer se trata de una inserción pagada y sin firmar, “entonces creo que no puede tomársele mucho en cuenta”.

Al referirse al senador por el PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mencionó que desde que este inicio su carrera política es uno de los que siempre ha tocado el tema de la inseguridad de una manera muy firme.

Cuestionado sobre quien pudiera ser el que pagó la publicación y realiza el golpeteo mediático en contra del senador panista, el presidente del CDE del PAN se limitó en señalar, “no lo sabemos, creo que habría que preguntárselo al medio quién se lo pagó”.

E insistió, “sería muy irresponsable de mi parte especular o andar echando culpas, creo que aquí el sentido de la nota no tiene importancia porque no está firmada, nadie se hace responsable de ella”.

Finalmente con respecto al inicio de una guerra sucia contra el senador panista, expuso que el legislador tiene su trabajo y admitió que sí puede serlo pero confió en que el ambiente no se llene de lodo porque la sociedad lo que merece es otra cosa, señaló el dirigente del PAN en Tamaulipas.

 

Por Raíl Aguilar Romero / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil