Corresponsales

Villa de Nuevo Laredo entrega carro 2016

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Para hacerse de recursos económicos, el Club Rotario “Villa de Nuevo Laredo” rifó un automóvil, la venta de boletos empezó desde el mes de octubre y, este 11 de diciembre fue el sorteo con la lotería nacional, la ganadora fue Bertha Lozano, oriunda de Sabinas Hidalgo.

La presidenta del mencionado Club, Elizabeth Hernández Arredondo señaló, que esa es la forma que tienen para obtener recursos.

“Es una de nuestras actividades más fuertes, lo recaudado lo destinamos para becas, despensas y apoyos económicos, para personas con pobreza. Bimestralmente entregamos despensas en la colonia “Voluntad y Trabajo II” a personas de la tercera edad, que se encuentran solas y de escasos recursos, pero también, en ese lugar se imparten clases de computación y manualidades”.

Hernández Arredondo dijo, que el auto que se rifó fue un Aveo 2016 y el número ganador fue el 3550, los boletos tenían un costo de 100 pesos, al momento de la entrevista no se tenían los datos de los números vendidos, pues aún no realizaban su última sesión de este 2015.

El Club está conformado por 19 mujeres.

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil