Sur de Tamaulipas

Una mujer y cinco hombres aspiran a gobernador en Tamaulipas por el PRI

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Mientras avanzan los días para que el próximo año inicie de manera formal el proceso electoral 2016, los que más dan de que hablar son los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) incluso haciendo menos a notas informativas de una mega alianza que supone formarían los partidos de oposición.

Tanto en medios de comunicación de radio, impresos, televisión y electrónicos, además de redes sociales, se habla sobre los aspirantes y de cómo se siente cada uno de ellos para representar a su partido para ganar en el 2016.

Los aspirantes, cinco hombres y una mujer, llenan Facebook y Twitter al saber que es en línea en donde se encuentra mucha gente y que son canales de comunicación, más rápidos y con mayor penetración.

Para este 15 de diciembre la lista parece que se completó con el auto destape, por llamarlo de alguna manera, del diputado Ramiro Ramos Salinas, quien en una presentación en Ciudad Victoria, expresó que le gustaría ser el candidato de su partido.

Pero con Ramiro ya son seis los interesados en hacer el relevo a Egidio Torre Cantú en 2016 y aunque Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI viniera a Tampico a decir que el candidato saldrá hasta febrero, se cree que pueda estar listo antes.

A continuación la lista de los interesados en ser candidato del PRI a la gubernatura por Tamaulipas.

Mercedes del Carmen (paloma) Guillén Vicente, ex sub secretaria de Migración, Población y Asuntos Religiosos, actual diputada federal

Alejandro Etienne Llano, actual alcalde de Ciudad Vitoria

Alejandro Guevara Cobos, ex coordinador de giras de la Presidencia de la República, actual diputado federal

Baltazar Hinojosa Ochoa, ex director en jefe de ASERCA, del actual presidente Enrique Peña Nieto, actual diputado federal

Marco Antonio Bernal, ex senador, actual secretario general adjunto del PRI

Ramiro Ramos Salinas, ex presidente del PRI en Tamaulipas, actual diputado local

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil