Corresponsales

No soy vendido ni traidor: Truco

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamps.- César Verastegui Ostos presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas rechazó las acusaciones hechas en su contra por parte de perredistas, quienes afirman que es un vendido, y se ha empeñado en impedir se cristalice una alianza entre dichos partidos para buscar la gubernatura.

En rueda de prensa, el político panista recalcó que nunca se ha opuesto a una alianza de fuerzas con otras organizaciones políticas y mucho menos ha tratado de boicotear una alianza.

“Lo que si te puedo asegurar que ni traigo estigma de vendido, ni de traidor, eso lo puedo asegurar, y no tengo facultades para hacer una alianza o no hacerla. Si estamos en pláticas, nos interesa una alianza y obviamente estamos en la tesitura”.

Insistió en que es el Comité Ejecutivo Nacional del partido albiazul quien definirá si se irá en alianza con el PRD, Movimiento Ciudadano y el PT para tratar de ganar la gubernatura.

Verástegui dijo que todavía no se puede descartar la llamada mega alianza y se tiene hasta el 20 de diciembre para poder concretarla.

Verástegui Ostos recalcó que su partido aún no se ha definido por un candidato a gobernador y sigue la lucha interna por los cuatro aspirantes a la candidatura.

Indicó que el CEN del PAN es quien lleva sus propias encuestas y será en base a ellas como se defina a quien abanderará al partido para buscar la gubernatura en los comicios del próximo año.

 

 

Por: José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil