Corresponsales

Cae peligroso asaltante en Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en esta ciudad capital a un delincuente que pretendió escapar luego de cometer un asalto contra una tienda de conveniencia. En sus declaraciones ministeriales aceptó haber asaltado otros negocios similares.

El probable asaltante es Ezequiel González García, de 21 años de edad. Fue detenido a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 1992, color negro, en el que pretendía huir luego de haber asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la calle 14 esquina con Calixto Ayala, colonia Buena Vista de esta ciudad capital.

Tras una persecución, los policías ministeriales lo alcanzaron y detuvieron en la calle Francisco Villa esquina con Victoria, colonia Lázaro Cárdenas.

Entre sus pertenencias se le encontró una pistola de postas color negra, más de 200 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, cuatro teléfonos celulares, siete accesorios para celulares, 10 tarjetas prepago para teléfonos móviles, tres botellas de whisky, una lata de leche en polvo y una gorra negra, entre otros artículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil