Sur de Tamaulipas

Se recuperan 141 vehículos en Altamira en los últimos meses

Publicado

el

Altamira Tamps.- En los últimos tres meses de año han sido recuperados un total de 141 vehículos en Altamira con reporte de robo.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, quien informó que esto ha sido parte de los operativos de vigilancia implementados  por los diversos cuerpos de seguridad en la urbe industrial.

“La verdad estos recorridos de vigilancia por la zona centro de Altamira,  colonias y ejidos han dejado buenos resultados, se han logrado recuperar desde hace tres meses un total de 141 vehículos que habían sido reportados como robados, la verdad la colaboración de los cuerpos de seguridad para los operativos ha sido de gran beneficio y esta es la muestra”, señaló Zaleta Alonso.

Explicó el funcionario que las fuerzas policiacas diariamente, recorren  en punto de las 2:00 de la tarde diversos sectores de la localidad, sobre todo en aquellas colonias o ejidos donde se tiene un alto índice de robos, para hacer una valoración e incrementar la seguridad en dichos puntos.

Dijo la vigilancia permanecerá en especial y más intensa durante esta temporada decembrina, para tener un mayor control de la delincuencia en el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil