Corresponsales

PAN no necesita de alianzas para pelear por gubernatura: Elizondo

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El Coordinador de la Bancada panista en el Congreso del Estado, consideró que el PAN no necesita de una alianza con partidos de oposición para ganar la gubernatura el próximo año.

El diputado Francisco Elizondo Salazar manifestó que de no concretarse la mega alianza entre el PAN, PRD, PT y MC, ello no impediría al partido albiazul el poder obtener resultados positivos en los comicios del 2016.

“Yo creo que el PAN no necesita de una alianza para poder vencer al PRI y ganar la gubernatura, claro que con una alianza será más fácil obtener una mayor parte de los votos”.

El legislador admitió que continúan las negociaciones entre Acción Nacional y los partidos de izquierda, para poder conformar una alianza poderosa, pero insistió en que de no llegar a un acuerdo entre esos partidos, al PAN podrán postular un candidato a gobernador muy competitivo.

“Como te digo, el PAN solo es difícil de vencer, pero creo que la alianza más confiable y fuerte será la que el PAN establezca con la sociedad, con los empresarios, los obreros, los campesinos, las amas de casa, y todos los tamaulipecos que están de acuerdo en que haya alternancia en el poder”.

El diputado local, se dijo confiado en que se cristalice la mega alianza para así poder obtener el mayor número de votos posibles y sin problemas vencer al PRI, que tiene más de 80 años en el poder en nuestra entidad.

Por:  José Saldaña / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil