Sur de Tamaulipas

Aprueban cuentas de 2014 al Ayuntamiento Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, dio a conocer que fue aprobada la cuenta pública del Ayuntamiento porteño correspondiente al ejercicio fiscal 2014, con lo que se cumple con lo que marca la ley basándose en la legalidad, la transparencia y rendición de cuentas.

Comentó que de esta forma también se responde a la confianza depositada por parte de la ciudadanía en la presente administración municipal y significa un aliciente para seguir trabajando fuerte, apegado a la ley de una manera transparente y oportuna entregando cuentas claras al estado y a la ciudadanía tampiqueña.

“Es algo que me estimula, porque por un lado estamos cumpliendo con lo que mandata la propia ley de fiscalización, también la ley de transparencia; estamos cumpliendo en tiempo y forma con todo lo que nos requiere la auditoría superior del estado», dijo al ser entrevistado al término de la sesión de cabildo de este martes.

El jefe edilicio, indicó que el gobierno municipal seguirá trabajando con esmero a través del equipo de tesorería entregando cada mes lo correspondiente a la cuenta pública, tal y como lo marca la ley; agregó que ya se trabaja respecto a la cuenta pública del ejercicio 2015.

«Tenemos hasta el mes de abril para entregar la correspondiente al 2015, bajo esa tónica y con esa disposición que he dado a tesorería se está trabajando para poder entregar lo correspondiente al 2015 también en tiempo y forma», comentó.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico da cumplimiento de manera puntual y transparente a lo estipulado por la ley.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil