Altamira Tamps.- Ante la falta de empleo en la zona, 35 profesionistas de Altamira buscan colocarse como choferes de ruta.
Fue Gualberto Galarza Galván dirigente de 14 rutas establecidas en Altamira, quien detalló que la edad de las personas que han acudido a solicitar empleo de choferes va de los 20 a los 27 años.
Galarza Galván, mencionó que algunas de las personas que han acudido a pedir empleo a las 14 rutas establecidas del municipio son contadores, abogados e incluso ingenieros, en su mayoría fueron despedidos de sus trabajos y no han podido nuevamente colocarse.
«Incluso ahorita en estas fechas nos llegan muchos choferes, muchas personas que quieren trabajar que andan buscando una fuente de trabajo en un vehículo del transporte público”
Lamentó el también concesionarios del transporte público, que hasta el momento no se haya podido contratar a ninguno de estos aspirantes a choferes, pues destacó en cada una de las bases existen suficientes trabajadores por ello no requieren la contratación de más personal, aunque dijo esta situación es porque en la zona conurbada es muy difícil encontrar trabajo seas o no profesionista.