Sur de Tamaulipas

Profesionistas de Altamira buscan trabajo como chofer

Publicado

el

Altamira Tamps.- Ante la falta de empleo en la zona, 35 profesionistas de Altamira buscan colocarse como choferes de ruta.

Fue Gualberto Galarza  Galván  dirigente de 14 rutas establecidas en Altamira, quien  detalló que la edad de las personas que han acudido a solicitar empleo de choferes va de los  20 a los 27 años.

Galarza Galván, mencionó  que algunas  de las personas que han acudido  a pedir  empleo  a  las 14 rutas  establecidas del municipio son contadores, abogados   e incluso  ingenieros,  en su mayoría  fueron  despedidos de sus trabajos  y no han podido  nuevamente colocarse.

«Incluso  ahorita en estas fechas nos llegan muchos choferes,  muchas  personas que quieren trabajar que andan buscando  una fuente  de trabajo en un vehículo  del transporte  público”

Lamentó  el también  concesionarios del transporte público, que  hasta el momento  no se haya podido  contratar  a ninguno  de estos aspirantes a choferes,  pues destacó en cada una de las bases existen suficientes trabajadores por ello no requieren la contratación  de más  personal, aunque dijo esta situación es porque  en la zona conurbada es muy difícil encontrar trabajo seas o no profesionista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil