Connect with us

Altamira Tamps.- Un hombre hasta el momento no identificado, ingresó a la sucursal de la tienda  de telas Parisina  ubicada en la zona centro de Altamira, discutió con la cajera del establecimiento para después asesinarla de un disparo y  posteriormente también quitarse la vida.

Información proporcionada por la Agente Primero del Ministerio Público Investigador, Zeidi Margarita Medellín Ramírez, indica que los hechos se registraron a las 09:30 horas de hoy,  al interior de la referida tienda de telas, la  ahora occisa fue identificada como Lidia Guadalupe Casares Licea, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que el responsable del crimen y quien se suicidó posteriormente  solo fue identificado como “Javier”.

1512- asesinan a mujer en altamira 3

“Hasta este momento el gerente de la tienda Parisina José Luis de la Cruz Echavarria  nos informa que llegó una persona del sexo masculino , amenazó a una empleada de piso, nada  más tenemos el nombre de la empleada Lidia Guadalupe Casares Licea, todavía no tenemos los datos completos apenas vamos a tomar declaraciones”

Información recabada en el lugar con empleados y testigos de los lamentables hechos, indican que el hombre  ingresó a la tienda, deambuló entre los pasillos, para después dirigirse hacia el área de cajas en donde discutió con la empleada, la tomó por la fuerza del brazo y la  llevó a la parte trasera del local en donde la sometió, sacó una pistola calibre .22 y le disparó,  para posteriormente se suicidó.

1512-asesinan a mujer en altamira 2

Según indicó la fiscal la muerte de ambos fue de manera instantánea.

“El hombre se disparó en la región temporal derecha y la mujer en  la región occipital derecha”

La agente Primera,  señaló que de manera extraoficial tuvo conocimiento que estas dos personas al parecer eran pareja y padres de una pequeña de tan solo 2 años, sin embargo  esta versión no la puede confirmar hasta que se desahoguen las pruebas, dijo en las próximas horas personal de la tienda  quienes fueron testigos  de los hechos serán citados a declarar, para esclarecer el móvil del este crimen.

1512- asesinan a mujer en altamira 4

 

Sur de Tamaulipas

Accidente matutino en el puente de Monte Alto, Altamira

Publicado

el

Apenas amaneció, un automóvil volcó en el puente que conecta la Avenida de la Industria con la zona industrial de Altamira, en el sector Monte Alto. Afortunadamente, el conductor sufrió golpes menores y no requirió traslado a un hospital.

El incidente ocurrió en la mañana de este sábado, frente a las oficinas de tránsito municipal. La unidad, un Chevrolet Bet gris modelo 2018 sin placas, era conducida por George N., de 38 años, residente en Monte Alto. Antes de volcar, el vehículo impactó contra el barandal metálico de contención, sin causar daños mayores.

Brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron al lugar para auxiliar al automovilista, mientras que los elementos de tránsito se encargaron de retirar el vehículo afectado. El incidente no dejó heridos de gravedad y el tránsito en la zona se normalizó rápidamente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el Río Pánuco

Publicado

el

Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida que fue localizado flotando en aguas del Río Pánuco, a la altura del sector La Barra en Ciudad Madero, no corresponde al joven que se lanzó de la escollera la noche del jueves pasado.

El cuerpo fue llevado a la orilla y, tras la revisión, se determinó que pertenece a un adulto mayor que vestía bermuda y playera. Debido al avanzado estado de descomposición, se especula que llevaba ya varios días fallecido.

Por otro lado, las autoridades continúan con la búsqueda del joven de 23 años, originario de Pueblo Viejo, quien se lanzó desde la escollera hacia el canal de navegación y cuyo paradero aún es desconocido.

El hallazgo del adulto mayor ocurrió durante las labores de búsqueda del joven, y fue en ese momento cuando personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes. El objetivo es identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven desaparecido tras lanzarse de escollera en Playa Miramar: llegó de Monterrey a visitar a su familia

Publicado

el

Carlos Aldair, de 23 años, originario de «El Chachalaco», Pueblo Viejo, Veracruz, permanece desaparecido tras arrojarse la noche del jueves desde la escollera de Playa Miramar al Río Pánuco.
El joven, llegó de Monterrey para visitar a su familia y debía regresar este viernes a la Sultana del Norte para presentarse a su trabajo como soldador en una fábrica.
Lucero Hernández, madre de Carlos, acudió desde las 5 de la madrugada a la escollera, suplicando a las autoridades no detener la búsqueda.
Ella confía en que su hijo sea encontrado con vida pues es hábil nadador con experiencia en pesca desde niño.
La señora relató que habló con él a las 8 de la noche del jueves, cuando Carlos le mencionó que visitaría Playa Miramar.
Según información, el joven estaba solo en un bar cercano antes del incidente.
Las autoridades continúan la búsqueda del joven desaparecido en Playa Miramar, mientras la familia mantiene la esperanza de un desenlace positivo.
Se solicita a la comunidad cualquier información que ayude a localizar a Carlos Aldair.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR repara de manera oportuna afectaciones en la red de drenaje en importante sector

Publicado

el

En seguimiento a su programa de mantenimiento y mejora continua de la infraestructura sanitaria, COMAPA SUR realiza trabajos de reparación en la red de drenaje en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad.

Actualmente, se lleva a cabo la reparación de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de una línea general de drenaje en la calle Zacamixtle, entre Agua Dulce y Juan Casiano, en la colonia Petrolera de Tampico, la cual se atendió de manera inmediata, luego de que el colapso de la tubería provocara un hundimiento en la vialidad, representando un riesgo para peatones y automovilistas.

De forma paralela, en el mismo sector se concluyeron trabajos de rehabilitación de otra línea de drenaje ubicada en la esquina de las calles México y Mérida. Además, se restauró un colector colapsado en la calle Mérida, entre Puebla y Nayarit, en la colonia Guadalupe.

Estas intervenciones permitirán mejorar el funcionamiento del sistema sanitario en la zona, facilitando un flujo adecuado y reduciendo el riesgo de futuros incidentes que pudieran afectar la seguridad de las familias y la movilidad de la ciudad.

COMAPA SUR mantiene su enfoque en atender de manera oportuna las situaciones que puedan comprometer la infraestructura hidrosanitaria, buscando soluciones efectivas que respondan a las necesidades de la población.

Continua leyendo

Populares