Sur de Tamaulipas

Se unen motos y bicicletas en recorrido por Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Un centenar de ciclistas y motociclistas, realizaron una rodada por diferentes calles de Ciudad Madero, con la finalidad de crear conciencia y respeto por estas unidades en los automovilistas y comunidad en general.

Los deportistas se reunieron en la calle peatonal Carranza en la zona centro de la ciudad, en donde se organizaron para establecer la ruta de aproximadamente 10 kilómetros, y que contempló las principales avenidas y centros comerciales para terminar en la Plaza de la Unidad Nacional.

A este evento se unieron diferentes clubes de ciclismo de la zona, que acostumbran realizar recorridos nocturnos, como se ha hecho costumbre, pero en esta ocasión con un concepto más familiar, pues igual se observaron bicicletas deportivas profesionales, que triciclos construidos de manera casera.

En todo momento, los participantes fueron apoyados por patrulleros de la Dirección de Tránsito maderense, quienes resguardaron y escoltaron el contingente con la finalidad de evitar algún accidente.

Estas actividades se han vuelto comunes los fines de semana, tanto en Tampico, Madero como en Altamira y son apoyados por diferentes organismos de promoción del deporte con el apoyo de las autoridades locales a través de las respectivas direcciones de Tránsito locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil