Sur de Tamaulipas

Mujer atropellada y muerta en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta la mañana de este lunes por una camioneta de transporte de valores que circulaba a exceso de velocidad al incorporarse a una calle de la zona centro de Ciudad Madero.

El responsable se identificó como César Alejandro Torres Palomares de 20 años de edad, con domicilio en el sector Héroe de Nacozari en Ciudad Madero, mientras que a la víctima se le encontró una credencial de elector con el nombre de Ernestina Rojas Hernández, de 67 años de edad, residente de la calle 5ª No. 74 de la colonia Sahop.

Personal de la fiscalía revisan las pertenencias de la mujer.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el cruce de las calles Carranza y Cinco de Mayo de la zona centro de la ciudad, cuando el conductor de la camioneta de transporte de valores de la empresa Cometra, conducía por la segunda de las vías mencionadas.

Al llegar a la Carranza, se incorporó a la izquierda, pero al parecer lo hizo a exceso de velocidad y sin precaución debido a que embistió a la mujer quien quedó tirada en el pavimento sufriendo una muerte prácticamente instantánea, por probable traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, y la Dirección de Tránsito, siendo estos últimos quienes aseguraron al responsable del accidente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

1 Comment

  1. Corrupción

    15 diciembre, 2015 at 14:00

    Ya estaba grande la señora y lo más seguro es que ya haya pasado sin precaución pero como vivimos en un país tan corrupto ya es común ver esto pobres estas dos personas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil