Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta la mañana de este lunes por una camioneta de transporte de valores que circulaba a exceso de velocidad al incorporarse a una calle de la zona centro de Ciudad Madero.

El responsable se identificó como César Alejandro Torres Palomares de 20 años de edad, con domicilio en el sector Héroe de Nacozari en Ciudad Madero, mientras que a la víctima se le encontró una credencial de elector con el nombre de Ernestina Rojas Hernández, de 67 años de edad, residente de la calle 5ª No. 74 de la colonia Sahop.

Personal de la fiscalía revisan las pertenencias de la mujer.

Personal de la fiscalía revisan las pertenencias de la mujer.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el cruce de las calles Carranza y Cinco de Mayo de la zona centro de la ciudad, cuando el conductor de la camioneta de transporte de valores de la empresa Cometra, conducía por la segunda de las vías mencionadas.

Curiosos se acercan al accidente.

Al llegar a la Carranza, se incorporó a la izquierda, pero al parecer lo hizo a exceso de velocidad y sin precaución debido a que embistió a la mujer quien quedó tirada en el pavimento sufriendo una muerte prácticamente instantánea, por probable traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en el cuerpo.

La camioneta de transporte de valores arrolló a la mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, y la Dirección de Tránsito, siendo estos últimos quienes aseguraron al responsable del accidente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Corrupción

    15 diciembre, 2015 at 14:00

    Ya estaba grande la señora y lo más seguro es que ya haya pasado sin precaución pero como vivimos en un país tan corrupto ya es común ver esto pobres estas dos personas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Autobús charter se estrella contra puente en Bulevar de los Ríos

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un autobús charter que viajaba de Ciudad de México con destino a Reynosa se estrelló esta madrugada contra uno de los pilotes del puente en el paso a desnivel del Bulevar de los Ríos que conecta con el Libramiento Norte.

El percance ocurrió bajo una ligera llovizna.

Según los primeros reportes, el conductor se desubicó al intentar incorporarse al Libramiento Norte, derrapó sobre el pavimento mojado y perdió el control, impactando de frente contra la estructura.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y personal de la Central de Emergencias acudieron al sitio. Afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente carretero.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Rehabilitación de drenaje presenta 70% de avance en importante sector de Ciudad Madero

Publicado

el

COMAPA SUR registra un avance del 70 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la línea general de drenaje sanitario que se realizan en la colonia Vicente Guerrero, una de las zonas con mayor concentración habitacional y actividad urbana de Ciudad Madero.

La obra se desarrolla sobre la calle Allende, entre Francia y España, donde se interviene un tramo de 100 metros lineales de infraestructura dañada, con el objetivo de restablecer la eficiencia del sistema sanitario y evitar futuros problemas de escurrimientos y hundimientos.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero y forman parte de las estrategias para fortalecer la red de drenaje en sectores prioritarios del municipio.

De acuerdo con el organismo operador, los trabajos avanzan conforme a lo programado y se contempla concluir durante la presente semana, para posteriormente efectuar la reposición del pavimento en la zona intervenida.

Con esta rehabilitación se busca mejorar la conducción de aguas residuales, reducir riesgos a la salud pública y brindar mayor seguridad y bienestar a las familias que habitan en este céntrico sector de la urbe maderense.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Repartidor pierde la vida tras chocar su moto contra una ambulancia

Publicado

el

Joven repartidor perdió la vida después de impactar su motocicleta contra una ambulancia.

Se trata de un joven identificado como Edgar Fernando de 21 años de edad, quien la tarde de este domingo se impactó contra una ambulancia particular que trasladaba a un paciente, en la calle Obregón y Colima de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado de emergencia al hospital Canseco en donde lamentablemente perdió la vida poco después..

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR fortalece la cultura del agua en escuelas del sur de Tamaulipas

Publicado

el

Como parte de las actividades permanentes del programa Cultura del Agua, COMAPA SUR llevó a cabo una jornada de concientización en la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, donde alumnas y alumnos participaron en dinámicas y pláticas enfocadas en el cuidado y uso responsable del agua.

Durante esta actividad, las niñas y niños se convirtieron en “Protectores del Agua”, aprendiendo de manera didáctica la importancia de preservar este recurso vital y adoptar hábitos que contribuyan a su conservación.

Estas acciones se realizan de manera permanente en planteles educativos de todos los niveles en el sur de Tamaulipas, con especial énfasis en el nivel básico, al considerar que la niñez es fundamental para multiplicar el mensaje de responsabilidad y conciencia ambiental en los hogares y en la comunidad.

El fortalecimiento de la cultura del agua es una prioridad para el Gobierno del Estado de Tamaulipas y para la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Bienestar Social, por lo que COMAPA SUR mantiene este programa con el objetivo de fomentar entre las nuevas generaciones el compromiso de cuidar el agua y hacer un uso responsable de este recurso indispensable para la vida.

Continua leyendo

Populares