Sur de Tamaulipas

Familia lesionada en choque y volcadura

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una familia de cinco personas, resultó lesionada en un fuerte choque y volcadura de un auto taxi, que fue chocado por otra unidad en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero. El responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este lunes, en el cruce de las canales Servando Canales y Mérida del citado sector, cuando el sr. Alfredo Castilla Sánchez de 60 años de edad, conducía un Chévrolet Spark modelo 2014 por la primera de las vías mencionadas.

Al llegar al cruce con la Mérida, un vehículo compacto color rojo, al parecer i10, salió sin precaución para cruzar la Servando Canales, chocando el costado del Spark y con la fuerza del impacto, el mini auto dio un giro y volcó dando vuelta y media para quedar sobre uno de sus costados.

El conductor responsable del accidente aceleró su unidad y escapó del lugar de los hechos, siendo seguido por otro automovilista para tomar la matricula, y en su fuga estuvo a punto de ocasionar otros accidentes, por lo que lo dejaron que se fuera.

Mientras tanto, la familia era rescatada del interior de la unidad, resultando lesionados la señora Aurelia Zapata de 38 años de edad, así como sus hijos Cristina, Gustavo y Kevin de 16, 7 y 11 años de edad respectivamente, así como otra persona que los acompañaba de nombre José Ramiro Sánchez de 41 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Tránsito y de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes atendieron a las personas y los trasladaron a un hospital particular.

El caso fue turnado al Ministerio Público para que investigue al propietario de la unidad en la que el responsable se dio a la fuga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil