Corresponsales

Es tiempo de ser escuchados

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Debido a la falta de credibilidad en los proyectos políticos, las y los integrantes del “Nuevo Laredo que Todos Queremos” está sensibilizando a la ciudadanía para que se involucre y participe en los procesos que tengan por objetivo una ciudad moderna y democráticamente organizada.

Dicha agrupación está conformada por mujeres y hombres con interés en mejorar la calidad de vida de la comunidad que habita en Nuevo Laredo.

Daniel Peña Treviño, líder moral de la agrupación mencionó que el objetivo, no es criticar ni juzgar a ninguna institución o gobierno.

“Queremos decirles que es tiempo de ser escuchados, que las y los aspirantes a cualquier puesto de elección popular deben adquirir compromisos concretos, medibles y verificables en materia de presupuesto, inversión y obra pública”.

Peña Treviño señaló, que la ciudadanía quiere ser escuchada y que se ha recopilado información sobre lo que piensa y opina la gente, en cuanto al desarrollo económico de la ciudad, la educación y la vida cultural, para promover la participación activa de las y los neolaredenses.

“Buscamos poner en manos de las y los candidatos las opiniones de la sociedad sobre diversos temas que afectan su forma de vida, y lo hacemos para que tomen acciones preventivas o correctivas y que puedan desarrollar planes de trabajo a corto, mediano y largo plazo”, señaló el ex alcalde.

El líder moral del “Nuevo Laredo que todos queremos” dijo, que las y los integrantes son personas comprometidas que buscan ser escuchadas para transformar el esquema tradicional de hacer política.

“Hemos venido promoviendo la participación ciudadana, para saber que quiere la gente, sólo así, podemos lograr un Nuevo Laredo próspero y atractivo”, puntualizó.

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil