Sur de Tamaulipas

Empleado se ahorca en su domicilio

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un residente de la colonia Tampico Altamira, decidió quitarse la vida la madrugada de este domingo, al ahorcarse en el interior de su vivienda.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Álvarez Verde, de tan solo 31 años de edad, originario del estado de Querétaro y quien tenía su domicilio en la calle Independencia, número 613, entre Reforma y López Mateos del sector antes mencionado.

Su pareja, quien dijo llamarse María Guadalupe Baeza Hernández les relató a las autoridades ministeriales que Juan Carlos le insistió un día antes de que saliera a divertirse, que saliera con sus amigas.

Ante tal insistencia, se animó e incluso la acompañó a tomar el autobús, mencionó que su actitud no le extrañó por lo que se fue tranquila con sus amigas, tal y como le había recomendado.

Regresó a las 08:00 horas y justo cuando abría la puerta observó que su pareja colgaba de un mecate que había amarrado a una de las ventanas, no entró y decidió decirle a una de sus vecinas, quien a su vez reportó lo sucedido a la central de emergencias.

Al lugar de los hechos acudió personal de la agencia primera del ministerio público , así como efectivos de la Policía Ministerial con base en Altamira para tomar conocimiento, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil