Sur de Tamaulipas

Busca PRI Tampico refrendar confianza de ciudadanos para 2016

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Al realizar un análisis de lo realizado en el presente año, Sergio Villarreal Bricston, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tampico, destacó el contacto con diferentes sectores de la sociedad, el fortalecimiento de las bases y al interior del instituto político, así como la difusión de las obras y acciones que realizan los gobiernos emanados del tricolor.

Comentó que con el trabajo realizado, se logró refrendar la confianza de la ciudadanía, con buenos resultados en las elecciones de 2015 y ahora la expectativa para 2016 es seguir trabajando para ganar nuevamente.

Entrevistado durante la entrega de 50 aparatos funcionales, a igual número de familias que requerían de uno de ellos, Villarreal Bricston, comentó que eventos como éste son los que dan confianza a la ciudadanía y los perciben como un partido con sensibilidad y cercano a la gente.

“Es un esfuerzo de muchas personas, nosotros vamos y tocamos puertas a empresarios y les hablamos de las necesidades de la gente y de las acciones que emprendemos en favor de ellos, por lo que nos apoyan y al mismo tiempo apoyan en este trabajo social que realiza el partido”, dijo.

Comentó que el partido realiza un trabajo diario en diferentes sectores de la sociedad y eso también lo dan a conocer con la finalidad de que la ciudadanía conozca que el PRI no se ha quedado encerrado en las oficinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil