Sur de Tamaulipas

Promueven Bolsa de Trabajo Electrónica

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Un total de 95 empresas integran a partir de este fin de semana la «Bolsa de Trabajo Electrónica«, plataforma digital mediante la cual los buscadores de empleo, podrán encontrar la oferta de trabajo de empresas importantes de la zona sur de Tamaulipas.

La presentación la realizó el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, quien dijo que de lo que se trata es de ser facilitador de la inversión para generar empleo, derrama financiera y por consiguiente bienestar y prosperidad, facilitando el contacto de empresas  con trabajadores que buscan una fuente de empleo segura y confiable.

Comentó que por el momento se ofrecen poco más de 229 vacantes, para lo cual los interesados deberán acceder a la página de Internet del Ayuntamiento de Tampico www.tampico.gob.mx , buscar el enlace con la Bolsa de Trabajo e intercambiar información con las empresas registradas.

«Hemos creado una plataforma digital con un padrón de 95 empresas registradas que hasta el 20 de Noviembre de este año ofertaban 229 vacantes, pero seguiremos ampliando los alcances de esta red que podría definirse como un buscador electrónico de trabajo; deseamos fomentar el empleo pues al elevarse sus indicadores aumenta también la calidad de vida para todos», expresó.

A la presentación  de la «Bolsa de Trabajo Electrónica» asistió también el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, José Luis Ornelas Aguilar; el presidente de la CANACINTRA en Tampico, José Luis Purata; funcionarios del gobierno municipal y ciudadanía en general.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil