Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes lesionados al chocar su moto en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Dos jóvenes sufrieron graves lesiones al chocar la motocicleta en la que circulaban con rumbo a la playa, contra el costado de un autobús de transporte público, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.

El accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas, en el cruce de las avenida Madero y calle Pénjamo, cuando Alexis Eduardo García Sánchez de 26 años, residente de la calle Guillermo Prieto 108 de la colonia Unidad Nacional, conducía una moto tipo Chopper marca Suzuki Boulevard 2015, placas R04DL, por la avenida Madero, con rumbo a la playa, acompañado de la joven Ana Lizzete Pérez López de 16 años, residente de la calle M. Ramos 412 de la colonia Luna Luna.

Al llegar al cruce con la calle Pénjamo, el joven frenó poco más de 20 metros y estrelló su unidad contra el costado de un autobús de la ruta Circuito Norte que se incorporaba de la Madero a la Pénjamo con rumbo al Hospital Civil, unidad que era guiada por Juan Deantes Sobrevilla de 56 años, residente de la calle Segunda 111 de la colonia Villahermosa.

En el accidente el motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra la lámina del autobús quedando inconsciente en el pavimento, mientras que la joven quedó policontundida pero logró recuperar poco a poco la conciencia debido a que llevaba puesto el casco de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, apoyados por Gendarmería Nacional, quienes resguardaron el área y tomaron conocimiento de los hechos mientras paramédicos de la cruz Roja inmovilizaron a los lesionados y trasladaron al conductor de la moto al hospital Canseco y a la joven al Hospital Regional.

Elementos de Tránsito informaron que el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo el caso fue consignado al Ministerio Público para que sea el quien determine la responsabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil