Sur de Tamaulipas

Capturan al asesino de una menor en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Procuraduría General de Justicia en el Sur de Tamaulipas informó sobre la captura de Jesús Guadalupe Barragán Méndez de 26 años, autor del asesinato de una jovencita de solo 16 años, encontrada en un domicilio de la colonia Satélite.

La noche del miércoles, elementos Policiacos y ministeriales encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una jovencita de 16 años, en la recámara del domicilio marcado con el 911 de la calle Saturno de la colonia Satélite, misma que presentaba huellas de haber sido estrangulada.

Autoridades informaron que la joven llevaba en vida el nombre de Catalina Penélope quien fue identificada por su madre Claudia Núñez Aguirre.

Autoridades ministeriales se dieron a la búsqueda de su pareja sentimental, y presunto asesino, logrando su captura en horas de la noche del viernes.

En su declaración, Jesús Guadalupe aceptó haber asesinado a su novia, indicando que se encontraba en estado de ebriedad cuando lo hiso y que la razón fue por celos.

Indicó que desde hace cinco meses comenzó una relación sentimental con ella, y que se habían ido a residir al departamento que su primo le prestaba, pero fue en la madrugada del sábado, que él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, cuando salió con rumbo a un depósito para comprar más alcohol, sin embargo en ese momento vio que llegaba su novia a bordo de una motocicleta con otro sujeto.

Dijo que eso lo enfureció por lo que la bajó de la moto, y la llevó al departamento donde la golpeó hasta dejarla sin sentido y ya en el suelo la asesinó.

Jesús Guadalupe Barragán, fue puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador bajo los cargos de homicidio calificado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil