Corresponsales

Calle Bravo debe ser abierta al tránsito

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Comerciantes organizados del sector centro de Nuevo Laredo, discrepan de lo expresado por el regidor Luis Talamas, en el sentido de que la calle Bravo entre Matamoros y Guerrero será peatonal.

Este viernes, Rene Molano Moreno, presidente de la asociación de bares y cantinas, dijo que ya han manifestado su postura al titular de Desarrollo Social, quien les recomendó levantar firmas entre las y los comerciantes.

“Ese procedimiento ya lo llevamos a cabo anteriormente cuando se reunieron más de 200 firmas para lograr que dicha cuadra fuera utilizada como alternativa vial, de lo contrario los problemas que se enfrentarán en pocos días serán enormes, las decisiones no se deben tomar atrás de un escritorio, hay que ver la problemática directamente”, comentó Molano Moreno.

Si durante los fines de semana la calle Matamoros se congestiona debido al cierre de esa cuadra que finalmente no quedará reparada para la llegada de paisanos y fiestas de fin de año que originarán enormes congestionamientos, entonces no cabe la idea de hacerla peatonal.

Durante la mañana de este viernes, personal que lleva a cabo los trabajos en dicha arteria, se encontraba sin laborar, debido a que carecían de herramientas puesto que las dejaron en un negocio que pasadas las diez de la mañana aún no abría.

“De todas formas hablaré con el arquitecto Carlos German de Anda, para saber exactamente cuál es el proyecto, porque incluso en la manta que han colocado sobre este trabajo, dice que será un pasaje, cuando lo que se requiere es un alivio para el tráfico, tantos de particulares como de ambulancias que van a urgencias del instituto mexicano del seguro social”, concluyó Molano Moreno.

Con información de: Feliciano Diéguez / Info Red Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil