Sur de Tamaulipas

El colmo… dice síndico de Altamira que se baje el sueldo al que trabaje menos

Publicado

el

Altamira, Tamps.- En la sesión de cabildo de esta semana en el Ayuntamiento de Altamira, al síndico Jorge Dimas Zaragoza, se le ocurrió presentar la propuesta de que para bajar el sueldo en un 10% a los ediles, habría que hacer un análisis de lo que cada quien ha trabajado durante estos dos años de Administración Municipal.

El funcionario municipal  aseguró que con estos dos años de administración ya se puede identificar que regidor ha cumplido con sus funciones y ha presentado resultados en las comisiones que se les fueron asignadas.

“Hay que hacer un análisis en cuanto a desempeño y productividad, yo  creo que es sano, incluso el de cabildo, hacer un análisis de cuál  ha sido el desempeño y el resultado a estas alturas  ya tenemos dos años y en base a eso pudiera hacerse alguna consideración”, dijo.

Señaló que este análisis de trabajo sería la única forma de considerar la propuesta de bajar el sueldo en 10% de los más de 40 mil pesos que ganan por mes.

Dijo que este análisis de trabajo podría ponerse a consideración el próximo año para en su caso aplicar la medida del descuento.

Cabe hacer mención que desde el inicio de la Administración Municipal, se inició con la evaluación del personal general y al hacía poco trabajo lo corrieron, siendo hasta el momento poco más de 600 empleados, medida que se anunció seguirá aplicándose.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil