Corresponsales

Cumplirá PRI con equidad de género en candidaturas

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplirá con la ley en la equidad de género en las candidaturas para las elecciones del 2016, señaló la diputada local Aída Zulema Flores Peña.

La también Secretaria General del tricolor, indicó que quienes sean electos como candidatos serán los mejores cuadros, que se encuentran listos para trabajar en un cargo de elección popular.

Manifestó que no solo porque la ley lo exige, sino por convicción el PRI siempre ha promovido la participación de las mujeres en la política, y una muestra de ello es que algunas damas de ese partido suenan incluso parea la gubernatura como Paloma Guillen.

“El partido RI es de los pocos institutos que tiene cuadros de jóvenes, de hombres y mujeres que se han estado capacitando, no a raíz de la reforma constitucional del 2014, desde antes, acuérdense que nosotros tenemos el Instituto de capacitación. Tenemos cuadros valiosos de hombres, mujeres y de adolescentes, lo vamos a ver en la contienda local cuando ustedes vean a las y los priistas que vamos a postular”.

Con información de: José Saldaña / Heraldo De Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil