Sur de Tamaulipas

Ciudad Madero exige resultados: CNOP

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Temas como una sociedad más participativa, exigente, crítica y de pide resultados a las autoridades locales, serán presentados por Adrián Cruz Martínez, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Ciudad Madero, en un informe documental de las actividades realizadas en el periodo 2014 – 2015.

El titular de la CNOP maderense, destacó lo desarrollado en la promoción de la cultura, el deporte y la formación de valores en los diferentes grupos sociales, con la finalidad de lograr una mayor integración como sociedad.

Dijo que desde que tomó posesión de su cargo en septiembre de 2014, se elaboró un proyecto para establecer todas las líneas de acción dentro de la CNOP, todos que componen los diferentes sectores para trabajar sobre metas y resultados.

La CNOP integra a diferentes grupos de la sociedad, como jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes empresarios, sindicatos, maestros pequeños comerciantes, por mencionar algunos.

Al realizar un análisis de la sociedad maderense, comentó que se ha notado un cambio pues es una sociedad más informada, más capacitada, mejor preparada, y por consecuencia más participativa y más crítica.

Comentó que para el próximo año, buscarán trabar más de cerca con la gente, pues los ciudadanos se convencen con hechos no palabras, y ha encontrado dentro del sector popular ese canal de participación, donde son escuchados y atendidos.

Sobre sus aspiraciones a un puesto de elección popular, dijo que esperará los tiempos oficiales para manifestar abiertamente su interés.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil