Corresponsales

Piden empresarios afectados por marea roja incentivos económicos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Un grupo de empresarios del poblado de la Pesca, Tamaulipas afectados por la marea roja, asistieron este miércoles al congreso del estado para solicitar el apoyo del presidente de la Junta de Coordinación política Ramiro Ramos Salinas.

Los propietarios de restaurantes, hoteles y puntos de venta de mariscos indicaron que lo que pretenden es reactivar su economía, pues desde hace dos meses que se presentó el fenómeno natural  sus ventas desaparecieron.

“Estamos buscando algún incentivo, algún apoyo para la reactivación local de los negocios. Los negocios que manejamos son hoteles, restaurantes y puntos de venta de mariscos que salimos afectados 100% a causa de la marea roja”, Comentó Marco Antonio Arellano Cepeda Representante de los empresarios.

Y añadió: “esperemos que después de esta entrevista con el diputado estamos convencidos que va a abogar por nosotros y primeramente Dios que nos vaya bien”.

El comerciante señaló que tienen conciencia de que el gobierno podría ayudarlos con incentivos económicos para poder recuperar sus negocios y volver a prestar servicios.

Además se dijeron confiados en que el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado hará llegar las solicitudes al gobierno estatal para que en las próximas semanas se les pueda apoyar de manera económica.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil