Sur de Tamaulipas

Encuentran el cuerpo de una menor estrangulada en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una joven de solo 16 años de edad, fue encontrada sin vida, con visibles huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción, en un domicilio de la colonia Satélite en Altamira, en donde vivía en unión libre con un joven lavador de autos.

Fue en horas de la noche de este miércoles, que residentes de este sector reportaron un fétido olor proveniente de la casa marcada con el 911 de la calle Saturno, por lo que se trasladaron al punto elementos de la Policía Estatal quienes al derribar la puerta y registrar la casa, encontraron en la habitación, el cuerpo sin vida de una jovencita de solo 16 años de edad, quien presentaba avanzado estado de descomposición.

La joven se encontraba tirada en el piso,  presentaba huellas de haber sido estrangulada, y la base de la cama a un costado de su cuerpo así como ropa y demás objetos se encontraban en desorden.

El fiscal en turno acudió a dar fe de los hechos, siendo informado por vecinos del lugar que la joven vivía en ese domicilio con un muchacho dedicado a limpiar vidrios y lavar autos, pero desde hace una semana  que no los veían ni a la joven ni a él.

La Sra. Claudia Núñez, quien se identificó como madre de la menor ahora extinta,  indicó a las autoridades que su hija vivía en unión libre con el joven lava carros desde hace tiempo, pero que mantenía contacto frecuente con ella por teléfono, sin embargo dijo, desde hace una semana que no le llamaba.

El cuerpo de la joven fue trasladado al SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley, mientras que autoridades investigan el paradero del presunto homicida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil