Sur de Tamaulipas

Atropellan a un ancianito en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Infortunado septuagenario resultó gravemente lesionado, después de ser arrollado por una camioneta, cuando intentaba cruzar la avenida Francisco I Madero, ya que al caer y golpear su cabeza contra el pavimento, sufrió probable fractura craneoencefálica y lesiones en diferentes partes del cuerpo que lo mantienen internado.

Lo anterior ocurrió a las 11:15 horas de la mañana de este jueves, en el cruce formado por la calle Rhin y la avenida Madero de la colonia Miguel Hidalgo, cuando Ángel Martínez de 49 años de edad, residente de Ciudad Madero, conducía una camioneta Journey modelo 2014 por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente-poniente.

A decir del propio conductor al llegar a la avenida Madero aceleró se dispuso a incorporarse a ésta, dando vuelta hacia su izquierda, para tomar dirección a Madero, sin embargo al hacerlo no alcanzó a ver, cuando un hombre de la tercera edad también cruzaba la avenida, embistiéndolo con la parte frontal de la camioneta.

Tras el impacto, el ancianito cayó al pavimento, golpeando su cabeza contra el suelo, sufriendo pérdida de sangre, por lo que el responsable solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de quien dijo llamarse Apolinar Torres de 70 años de edad, jubilado de PEMEX, residente de la calle Rhin 215 de la colonia Hipódromo, quien utiliza un bastón para caminar.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de PEMEX, mientras que autoridades viales realizaban la detención del conductor responsable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil