Sur de Tamaulipas

Quincuagenario se ahorca en su domicilio

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cansado de vivir en soledad, un hombre decidió acabar con su vida ahorcándose en la ventana de su domicilio, siendo encontrado por sus vecinos quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Se trata del señor Carlos Rico Villalón de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Río Pánuco esquina con Río Bravo de la colonia Unidad del Valle en la zona norte de Tampico, quien a decir de sus vecinos vivía solo desde hace varios años.

Fue en horas de la mañana de este miércoles que sus vecinos lo encontraron pendiendo de un mecate amarrado a su cuello, el cual había atado a los barrotes de una ventana ubicada en la parte trasera de su domicilio, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, el fiscal en turno y personal de servicios periciales, acudieron al sitio, dando fe de los hechos, en los que no encontraron algún recado póstumo que explicara el por qué había decidido acabar con su vida, aunque trascendió que en los últimos días se le veía muy deprimido.

El Agente del Ministerio Público en turno, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil