Sur de Tamaulipas

Choca y se queda prensado

Publicado

el

Altamira.- Lesiones de gravedad sufrió un trabajador del volante, al impactarse contra la barda de un restaurante ubicado en el Bulevar Primex, acudiendo los elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes realizaron complicadas maniobras para poder sacarlo de la unidad destrozada.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando Jorge Ruiz Cruz de 33 años de edad, residente del Fraccionamiento La Florida, conducía un automóvil habilitado para la ruta “Tampico-Altamira” con dirección poniente-oriente sobre el mencionado bulevar.

De acuerdo a lo informado por el propio conductor, una camioneta le cerró el paso ocasionando que perdiera el control al volante y terminara chocando contra la barda del que fuera el restaurante de Mariscos Nando´s II.

Tras el choque, la unidad quedó destrozada, atrapando a su conductor en el interior, por lo que fue necesario la presencia de los cuerpos de auxilio y protección de la zona, quienes utilizando las quijadas de la vida lograron liberarlo y posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona.

Elementos de vialidad declararon la unidad como pérdida total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil