Sur de Tamaulipas

Camión derriba un poste y huye

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Un camión de carga, derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México en la calle semi peatonal del Paseo Canal de la Cortadura en horas de la madrugada, sin que el responsable pudiera ser detenido pues logró darse la fuga.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle Aquiles Serdán y Semi peatonal Tamaulipas del citado lugar, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada.

De acuerdo a la información de algunos testigos, un camión con caja grande cerrada circulaba por la calle Tamaulipas y al llegar a la Aquiles Serdán, debido a sus dimensiones, no logró dar la vuelta correctamente, y alcanzó a golpear la base de un poste de madera propiedad de la empresa Teléfonos de México.

El poste quedó colgando y el operador del camión retomó el curso y emprendió la huida, sin embargo fue visto por una persona quien no proporcionó los datos del camión pero dijo que el responsable es un camión de carga de cemento, arena y materiales para construcción, propiedad de una tienda dedicada a ese concepto, la cual se encuentra ubicada a unos cuantos metros del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que la cierre de esta nota, autoridades no habían acudido a verificar la situación, aun cuando comerciantes de la zona la reportaron pues representa un peligro para la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil