Ciudad Madero Tamps.- Fuerte olor a gasolina proveniente del drenaje, causó alerta entre los residentes de la colonia Miguel Hidalgo, movilizando a los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes tomaron conocimiento de los hechos, los cuales ya son investigados por las autoridades correspondientes.
Lo anterior se registró a las 09:00 horas de la mañana del martes, cuando se recibieron varias llamadas en la Estación de Bomberos de Ciudad Madero, informando sobre fuerte olor a Gasolina o solventes que provenían del drenaje.
De inmediato elementos del heroico cuerpo acudió a la calle Pénjamo entre Avenida Madero y Allende del mencionado sector maderense, encontrando que efectivamente se percibía un fuerte olor a Gasolina del sistema de drenaje, el cual causó molestias y temor entre los residentes del lugar ya que dentro de sus casas el hedor se tornaba insoportable.
Al no haber mucho por hacer y tras verificar que no representara mayor peligro para la ciudadanía, los elementos se abocaron a tomar conocimiento de los hechos y turnar el caso a las autoridades correspondientes para que sean ellas quienes encuentren de donde y quien está arrojando desechos de este tipo, al drenaje.
Vecinos afectados informaron que el olor a combustible dentro de sus casas permaneció por varias horas.