Corresponsales

Sí quiero participar para buscar ser gobernador: Etienne

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Por primera vez, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano reconoció públicamente ante los medios de comunicación sus aspiraciones políticas, y señaló que quiere ser candidato a gobernador por el PRI.

“Como yo se los había estado comentando en distintos momentos, yo estaría esperando la oportunidad para hacer alguna declaración respecto a mi participación y sí, ahora yo he estado reflexionándolo, viéndolo con mi familia, con los amigos y definitivamente si quiero participar en la decisión dentro de mi partido para buscar ser gobernador de nuestro estado”.

Como lo había manifestado anteriormente, el edil capitalino dijo estar listo para cumplir en su momento con todos los requisitos que exige su partido para ser candidato.

Indicó que la ley le permite solicitar licencia a su cargo hasta febrero del próximo año, por lo que por ahora continuará con su labor en el gobierno municipal.

“En su momento y en su caso, la ley establece que sea hasta el 6 de febrero para pedir la licencia y en su caso lo haremos por supuesto”.
Etienne Llano aseguró mantener una buena relación con todos los aspirantes del PRI a la gubernatura y dijo que no le preocupan las encuestas que circulan en redes sociales sobre las preferencias electorales.

“Hay distintas encuestas, todas muy respetables, yo estoy haciendo mi trabajo, mi estrategia y me parece que estamos en buen momento y a buen tiempo haciendo esta declaración y buscando dentro de los procesos que nuestro propio partido estará marcando, tener ahí la nominación en su caso, yo me siento con muy buena posibilidades”.

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil