Sur de Tamaulipas

Sexagenario se ahorca en el patio de su domicilio

Publicado

el

Altamira Tamps.- Víctima de severa depresión, un sexagenario decidió acabar con su vida ahorcándose en un árbol ubicado en la parte trasera de su domicilio, siendo descubierto por su familia y bajado del árbol con la esperanza de lograr reanimarlo, sin embargo nada pudieron hacer ya por él.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 de la madrugada de este lunes, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias solicitando la presencia de los paramédicos en la casa marcada con el 227 de la calle 15 del Fraccionamiento El Edén.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, tratando de volver a la vida a un sexagenario, sin embargo era demasiado tarde, pues tenía ya varios minutos de haber fallecido.

Al lugar acudió el fiscal en turno, elementos ministeriales y policiacos, así como personal de SEMEFO, quienes dieron fe del fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Javier Ramírez López de 62 años de edad.

Fueron sus familiares quienes informaron que el señor Javier, sufría de fuertes problemas de depresión desde hace meses, y temiendo que atentara contra su vida, era vigilado constantemente.

Fue la madrugada de este lunes que al no encontrarlo dormido en su cuarto, comenzaron a buscarlo, encontrándolo colgado del árbol ubicado en el patio de la casa, por lo que lo bajaron y lo sentaron en una silla dando aviso a los paramédicos con el desenlace ya descrito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil