Sur de Tamaulipas

Seguridad para tu prosperidad, resultado de la consulta de Alejandro Guevara Cobos

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Ante la cámara de diputados será presentada la propuesta para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y familias en todo Tamaulipas, denominada «Seguridad para tu prosperidad«, esto por parte del Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos.

En este proyecto se contemplan estrategias para hacer retornar la inversión productiva a tierras tamaulipecas y empezar a reducir o en su momento acabar con los polígonos de marginación, generando un entorno próspero para las familias enteras.

Ante cientos de familias de sectores vulnerables, donde convergen Tampico, Madero y Altamira, el Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, se dijo preocupado por el tema de seguridad que se vive en la entidad, de ahí sus propuestas por el bienestar social.

Actualmente recorre el estado de Tamaulipas creando foros de consulta ciudadana, a fin de detectar en voz de los propios ciudadanos, los temas que de forma focalizada adolece cada región del estado.

Dicha encuesta evalúa también, el nivel socioeconómico de cada familia y la forma de como salen adelante en su presupuesto doméstico, pese  a las adversidades.

La finalidad es romper con la cadena de «vicios» y de anti valores que existen en varios sectores de Tamaulipas, que ha llevado al crecimiento de la inseguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil