Corresponsales

Chavira quiere ser candidato independiente a la gubernatura

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El ex perredista Francisco Chavira Martínez dio a conocer en rueda de prensa que buscará ser candidato a gobernador de manera independiente en los comicios del próximo año.

Vestido con una cuera tamaulipeca que portaba en la espalda la frase “Tamaulipas Independiente”, el activista dijo que es necesario luchar por un Tamaulipas independiente y más próspero.

“Es un derecho y creo yo que es un compromiso, creo que no habría congruencia hablar de la ineptitud de los gobernantes y no participar en este proceso”.

Y añadió: “Vamos a participar esperando los tiempos que nos marquen, para que luego no digan que estamos violando la ley. Porque siempre los que la violentamos somos los de oposición o los independientes, los de gobierno que tienen espectaculares y anuncios en televisión son unas blancas palomitas, vamos a estar en la boleta electoral en el 2016 como candidato a gobernador independiente”.

Chavira Martínez dijo no tener relación ya con el PRD ni con otros partidos de oposición y aseguró que apoyará e incluso asesorará a quienes quieran buscar un cargo de elección popular de manera independiente en los comicios del 2016.

 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil