Sur de Tamaulipas

Plaza de Ciudad Madero convertida en enorme mingitorio

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La plaza principal de Ciudad Madero, y en particular la estructura metálica que se encuentra en el costado norte, se convirtió en un enorme mingitorio utilizado en su mayoría por indigentes, lo que causa la molestia de transeúntes.

Ciudadanos maderenses, se pusieron en contacto con Reporte Noreste, para quejarse de esta situación que da una mala imagen a la zona centro, imagen ya de por sí deteriorada con esta obra inconclusa y que es poco práctica en su diseño de plaza.

Refirieron que el hedor se percibe sobre todo en horas de la mañana, pues son en las noches o en la madrugada cuando los indigentes realizan sus necesidades fisiológicas, o personas en estado de ebriedad.

En la plaza, bajo la estructura metálica que pretendía fueran salas de cine, se instaló un tianguis de manualidades y artículos con motivo de la navidad, por lo que seguramente limpian a temprana o al menos eso es lo que se espera.

La Plaza Isauro Alfaro, fue concesionada a una empresa particular para que construyera un estacionamiento subterráneo, centro comercial, salas de cine y otros locales, sin embargo, por cuestiones políticas y legales, fue detenida la obra hace poco más de seis años y hasta el momento no ha destrabado el problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil