Sur de Tamaulipas

Necesario impulsar la promoción de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- El incremento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tampico, es una muestra de que la actividad económica en el puerto se está moviendo favorablemente, consideró Sergio Villarreal Bricston, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tampico.

Sergio Villarreal Bricston,

Reconoció el detalle que tuvo la Administración Municipal, de festejar al pasajero número 700 mil y sobre todo de la participación de empresas locales, quienes otorgaron beneficios a esta persona, lo que habla del apoyo que tiene el Ayuntamiento porteño para continuar con la promoción turística de la ciudad.

“Es necesario impulsar este tipo de acciones, que si bien no son de una gran inversión, si mueven a la gente, esta persona es un viajero frecuente, que seguramente irá a su lugar de origen a hablar bien de nuestro puerto, de la gente y eso es muy valioso, eso supera cualquier tipo de inversión en publicidad que se pueda hacer”, dijo.

Consideró que esto motiva a que se busquen nuevos mecanismos para la promoción de la ciudad y que se hable de las bondades del puerto ya sea en aspecto turístico o empresarial, la ciudad tiene mucho que ofrecer y eso es lo que hay impulsar, dijo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil