Sur de Tamaulipas

Falta orden y atención en malecón de Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- “Bueno, pero hace falta orden”, así calificaron paseantes del malecón de Playa Miramar el acceso de este lugar que se ve repleto de vendedores ambulantes, a quienes dijeron que no es necesario quitarlos, pero si ordenarlos, para que no obstruyan.

Este como cada fin de semana, los vendedores ambulantes se instalaron en el acceso al malecón, quienes ofrecen fruta, bebidas, artesanías, e incluso algunos instalaron algunas mesas y sillas, lo que da un plus para llamar la atención de los turistas o paseantes.

“No se trata de quitarlos, porque incluso ambientan el lugar, pero que tengan más orden”, consideró una turista regiomontana, quien dijo que le gusta mucho la playa y cada que tiene oportunidad viene al sur de Tamaulipas a visitar a su familia, para acudir al máximo paseo.

Comerciantes que están fijos en el área de artesanías y alimentos e incluso los ambulantes, comentaron que el municipio debe dar promoción a este lugar, crear una imagen que represente un atractivo adicional al espectáculo del mar y del río.

“Deberían de promover números artísticos de manera permanente, como lo hacen en Tampico, que promueve movimiento de paseantes en el centro de la ciudad, con la presentación de la Banda de Música, la Orquesta Sinfónica, los bailes, los grupos de danza, algo que llame la atención y se promueva la identidad del lugar”, dijo uno de los comerciantes quien pidió no se revelara su nombre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil