Corresponsales

Pedirán reuniones constantes con seguridad pública

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Diputados de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso del estado buscarán que el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Jesús Martínez y Martínez se reúna periódicamente con los legisladores para informar sobre los avances en su trabajo.

El diputado panista, Francisco Garza de Coss dio a conocer lo anterior y señaló que luego de la reunión que sostuvieron el pasado miércoles con el titular de seguridad le darán un voto de confianza y lo dejarán trabajar, ya que consideran tiene intenciones de trabajar y resolver los problemas que se viven en la entidad.

“El señor va llegando, el hecho de que nos atendió es importante, entonces necesitamos reuniones periódicas para ir viendo y desahogando todas las inquietudes. No venimos a ver complacencias ni a traer ramos de flores, sabemos que la problemática número uno es la inseguridad y queremos que se atienda de inmediato”, declaró.

El ex dirigente del PAN en Tamaulipas, agregó que Tamaulipas es un estado complicado y requiere de resultados a corto plazo en materia de seguridad.

“No podemos esperar más tiempo, urge que se tomen las medidas necesarias para dar mejores resultados, necesitamos carreteras más seguras, necesitamos la recuperación de la confianza de los ciudadanos”.

Señaló que es necesario también que se bajen los índices de delitos del fuero común, los cuales se incrementaron durante los últimos meses debido a la falta de elementos de seguridad, por lo que se solicitará al titular de seguridad trabajar en el rubro.

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil