Corresponsales

Esperan 10 mil personas en posada de Cáritas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Con 11 años de tradición, Cáritas Nuevo Laredo, realizará su posada en las instalaciones de los terrenos de Expomex. Al evento se tiene contemplada la llegada de entre 8 y 10 mil personas, a quienes les espera entretenimiento por varias horas, afirmó la presidenta de Cáritas, María Elda Elizondo: “empezaremos a recibir personas desde las 8:30 de la mañana, pero, deben tener su boleto, y los pueden recoger en las diferentes parroquias y en nuestras instalaciones de Iturbide 1401, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los boletos son gratis”.

La tradicional posada es auspiciada por la tienda HEB y por el empresario Palos Garza, entre otras importantes empresas.

“Para que muchas personas puedan llegar, necesitaremos de transporte y la empresa Lomsa nos facilitará las unidades, los chóferes trabajan ese día sin cobrar nada. Es gratificante saber que contamos con esos apoyos”.

Elda Elizondo dijo que desde la llegada de las niñas y los niños se les entrega una bolsa de dulces y de inmediato pueden disfrutar de los eventos programados en el Palenque y en el Teatro del Pueblo.

“Habrá payasos, rifa de regalos, cobijas y nos prestaron el trenecito, que estará disponible para que las y los invitados puedan pasear”.

La activista social señaló que la posada es para personas de escasos recursos y se realizará este domingo 6 de diciembre.

 

Por Verónica Cruz Frías / Info Red Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil