Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El aumento al pasaje de 1 peso a partir de enero, no está autorizado, vigilarán  autoridades de Altamira que los concesionarios no apliquen este incremento.

Fue el regidor y presidente de la Comisión de Transporte Público, Cristian David Pérez Cruz, quien aseguró ya sostuvo una reunión con Héctor Morales Mireles, Delegado de Transporte Publico en la zona sur, quien negó rotundamente que para el año próximo se tenga autorizado algún incremento a la tarifa de pasaje.

«No iba aumentar para el 2016, no va haber tal aumento se hablaba de 1 peso, no va haber aumento se va a mantener la tarifa.»

Dijo el edil que algunos concesionarios usarán de pretexto el haber modernizado sus unidades para aplicar el incremento de manera indebida.

«El modernizar las unidades es algo que se tiene que hacer, no es algo  que porque modernizas tu unidad vas a tener el derecho de aumentar el pasaje.»

Aseguró Pérez Cruz, que en Altamira se mantendrán vigilantes de que los concesionarios no efectúen  aumentos arbitrarios al comienzo del 2016, de lo contrario exigirán que la Dirección de Transporte intervenga y aplique  sanciones enérgicas.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas